¿Por qué elegir el Instituto de francés IFL como centro de aprendizaje?

Al momento de elegir el lugar donde aprender un nuevo idioma hay muchas cosas que debes considerar, aquí te explicamos las razones por las que el IFL será la mejor opción en tu lista.

El Institut Français de Langues, IFL

Es un centro de idiomas fundado en el año 2005, especializado en la enseñanza del francés lengua extranjera a todos los niveles, para jóvenes y adultos a partir de 15 años que desean dominar este idioma para cubrir necesidades personales, profesionales o académicas.

Contáctanos
Joven estudiante sonriente e informal con auriculares, satisfecha con el aprendizaje de un idioma extranjero. Mujer tomando notas en el cuaderno durante la observación de los cursos de vídeo del seminario web. Educación en línea.

Nuestros Programas

Se ofrecen en clases grupales (de 8 a 12 estudiantes por grupo) o personalizadas (una sola persona). En esta última modalidad puedes elegir el horario de clase que mejor se adapte a tu estilo de vida y a tus necesidades especiales de aprendizaje.

Más información

¡Aquí te compartimos 5 razones por las que deberías aprender francés en el IFL!

#1

Todos nuestros programas se ofrecen a través de plataformas virtuales

Esto te permite acceder desde cualquier parte del mundo! Puedes tomar tus clases desde la comodidad de tu casa o trabajo, evitando así tener que desplazarte y ahorrando mucho tiempo y dinero. Nuestra propuesta de cursos de francés incluye programas regulares, semi-intensivos, intensivos y sabatinos y dos modalidades de estudio: clases grupales y personalizadas.
#2

Nuestra metodología es innovadora, funcional y comunicativa

Los cursos de francés del IFL están basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) lo que permite que nuestros estudiantes progresen por igual en todas las competencias de aprendizaje del francés. Trabajamos con uno de los métodos de estudio más actualizados del mercado, lo que garantiza resultados óptimos en poco tiempo y no solamente nos enfocamos en enseñar el idioma sino también la cultura de los países que lo hablan.
#3

Contamos con un excelente equipo docente.

Nuestras profesoras son cuidadosamente seleccionadas y cuentan con la formación pedagógica que garantiza que en tu experiencia de aprendizaje dentro del instituto lograrás dominar el francés y hablarlo fluido en menos tiempo. Todo el equipo docente está capacitado para manejar las herramientas digitales que utilizamos en clases. Pero lo más importante, nos enfocamos en crear un ambiente idóneo y nos aseguramos de que las clases sean interactivas para que nuestros estudiantes aprendan de forma divertida y animada.
#4

Ofrecemos un servicio personalizado que nos distingue de cualquier otra institución

La comunicación con nuestros estudiantes es constante y fluida. Al llegar al IFL encontrarás todo un equipo pendiente de tus inquietudes y necesidades, dándote el soporte necesario para que tu experiencia de aprendizaje sea única.
#5

Puedes iniciar desde cero o a través de una prueba de nivel

Si no tienes ningún conocimiento del idioma puedes iniciar de cero pero si has tomado clases anteriormente y por ende puedes comunicarte en el idioma, puedes optar por fijar un test de nivel donde a través de una entrevista virtual una de nuestras profesoras evaluará tu nivel de francés tanto oral como escrito y te ofreceremos un horario adaptado a tus conocimientos, disponibilidad de tiempo y expectativas de aprendizaje.
Ahora que ya conoces mejor el instituto

¡Nos encantaría saber más de ti!

Queremos conocer tu historia personal, eso que te motiva a aprender ¡Permítenos ayudarte a hacer esos sueños realidad!

Demostración Gratuita

Descubre cómo funcionan nuestras clases virtuales de francés
Copyright © 2022 – IFL Francés
¡Síguenos en Instagram!
graduation-hatlicensecrossmenuarrow-right