¿Quiénes Somos?

El Institut Français de Langues, IFL, es un centro de idiomas fundado en el año 2005, especializado en la enseñanza del francés lengua extranjera a todos los niveles para niños, adolescentes y adultos, que desean dominar este idioma para cubrir necesidades personales, profesionales o académicas.


Ubicación

Somos una institución reconocida por la excelencia de su formación. Estamos ubicados próximo a las principales arterias comerciales de la ciudad de Santiago de los Caballeros donde hemos creado un ambiente multicultural, relajado, ameno, confortable con un seguimiento y atención personalizados.

work, write, journal


Clases

Nuestras aulas están equipadas con aire acondicionado e Internet Wi-Fi gratuito y las clases se imparten a grupos reducidos: de 6 a 12 estudiantes por aula. Ofrecemos también programas totalmente en línea a través de zoom. Nuestros programas se ofrecen igualmente de forma personalizada. En esta modalidad puedes elegir el horario que mejor se adapte a tu estilo de vida y a tus necesidades especiales de aprendizaje.

Las profesoras

Nuestro personal está capacitado para ofrecerte la mejor enseñanza del idioma, ya sea a distancia o presencial.

Misión

Garantizar que nuestros estudiantes concreten sus expectativas de aprendizaje, optimicen su desempeño en Francés Lengua Extranjera y logren un excelente dominio de las competencias de comunicación que les permita desenvolverse efectivamente en este idioma.

Visión

Seremos un espacio educativo multicultural, cálido y confortable, comprometido con la enseñanza del francés lengua extranjera, basado en una metodología innovadora, recursos didácticos actualizados, el uso apropiado de las nuevas tecnologías y en un servicio personalizado a todos los niveles.

Valores

  • Calidad de la formación
  • Innovación
  • Personalización de los servicios
  • Convivialidad
  • Trabajo en equipo
  • Respeto de otras culturas

Estamos comprometidos a cumplir con tus expectativas

Ir arriba
Formulaire d'emploi

Bonjour!


Merci pour l’intérêt que vous portez à notre école.

Veuillez envoyer votre dossier de candidature (CV avec photo, lettre de motivation, lettre de recommandation et copie du diplôme le plus élevé si possible) SVP.

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 4 archivos.
Formulario de contacto para inscripciones
1Información Personal
2Modalidad y Horario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican las Políticas De Privacidad y los Términos De Servicio de Google.
×