fbpx
Contacto
25 de octubre de 2022

5 Buenas Razones Para Solicitar Una Demostración Antes de Iniciar Tus Clases de Francés Virtuales

En mi experiencia de casi 30 años dedicados a la enseñanza del francés, (17 de ellos en el Instituto IFL) te puedo asegurar que la virtualidad ha llegado para permitirnos llevar a cabo una transformación sin precedentes en la enseñanza de idiomas.   Sin darnos cuenta hemos sido testigos del gran salto para el que […]
Profesora Irkania

Irkania Henríquez

25 de octubre de 2022

En mi experiencia de casi 30 años dedicados a la enseñanza del francés, (17 de ellos en el Instituto IFL) te puedo asegurar que la virtualidad ha llegado para permitirnos llevar a cabo una transformación sin precedentes en la enseñanza de idiomas.   Sin darnos cuenta hemos sido testigos del gran salto para el que veníamos preparándonos durante años.

Aunque ya habíamos dado los primeros pasos hacia la virtualidad nunca hasta ahora había sido tan ventajoso, tanto para quienes querían aprender un nuevo idioma como para el personal del sector educativo. 

joven sonriendo estudiando frances en cualquier lugar

Pero como todo cambio drástico, tenemos que entenderlo para poder adoptarlo!  

Y eso es lo que hemos observado en cientos de personas que nos contactan, ya que a pesar de tener el interés de aprender francés en la modalidad virtual, necesitan más claridad respecto a esta “nueva” modalidad, ver de qué se trata todo, cómo se imparten las clases, qué método utilizamos, cuántos estudiantes hay en cada grupo, etc. 

Es por esta razón que decidimos organizar nuestras Demostraciones Virtuales, justamente con el objetivo de aclarar todas sus dudas y mostrarles cómo se desarrollan las clases de francés virtuales. 

Al tomar estas demostraciones, los participantes quedan impresionados al descubrir que desde la comodidad de su casa o trabajo pueden aprender el idioma igual o mejor que en una clase tradicional presencial.  El hecho de que sean virtuales les permite además ganar mucho tiempo y dinero porque no tienen que desplazarse ni coger tapones!

Ahora bien, hablemos de las ventajas que tiene para el estudiante el hecho de participar de este tipo de encuentros antes de dar el paso de iniciar un programa de francés en la modalidad virtual. 

joven sonriendo estudiando frances en el ifl

Conocerás mejor la institución en la que estás interesado.

Muchas veces lo que refleja una institución en sus redes sociales o su página web no es representativo de la realidad de sus clases. 

Descubrirás el programa completo de francés que ofrece la escuela.

Sobre todo cuando inicias tus clases de francés desde cero es sumamente importante entender el programa completo que ofrece la institución porque no todas las instituciones ofrecen el nivel al que aspiras.

chica sosteniendo tablet estudiando frances en el ifl

Entenderás cómo está estructurado el programa de francés que prefieres y qué tiempo toma alcanzar el nivel que te interesa.

Una de las preguntas que con más frecuencia nos hacen los estudiantes es cual es la duración del programa de francés virtual ya que esto les permite organizarse mejor en el largo plazo.

Comprenderás de manera más detallada la metodología y los recursos que utiliza la institución para impartir las clases de francés virtuales.

Para ofrecer unas clases de francés de calidad no basta con tener un profesor capacitado. La institución debe contar con recursos didácticos actualizados adaptados a esta metodología: manuales numéricos, recursos audiovisuales, sitio web para realizar actividades autocorrectivas, recursos suplementarios descargables gratuitos para los estudiantes, etc.

joven estudiando frances en su laptop

En fin, será el momento idóneo para hacer todas las preguntas relativas a las clases de francés virtuales. 

Recuerda hacer preguntas relativas a los horarios disponibles, modalidades de clases, costos, exámenes de nivel, duración de los programas, clases personalizadas, etc.

El Institut Français de Langues, IFL, es un centro de idiomas fundado en el año 2005, especializado en la enseñanza del francés lengua extranjera a todos los niveles para jóvenes y adultos a partir de 15 años que desean dominar este idioma para cubrir necesidades personales, profesionales o académicas.
Inscríbete

Irkania Henríquez

Profesora de francés con más de 25 años de experiencia.
Fundadora y directora actual del Institut Français de Langues, IFL.

Demostración Gratuita

Descubre cómo funcionan nuestras clases virtuales de francés
Copyright © 2022 – IFL Francés
¡Síguenos en Instagram!
crossmenu