fbpx
Contacto

Aprende francés

Bienvenidos
al IFL

¡Somos el instituto de francés más innovador del país! Un centro especializado en la enseñanza del francés como lengua extranjera fundado en el 2005.
¡Inscríbete!
Aprende francés. Adolescente aprendiendo francés.

¿Por qué elegir el Instituto de francés IFL como centro de aprendizaje?

Al momento de elegir el lugar donde aprender un nuevo idioma hay muchas cosas que debes considerar, aquí te explicamos las razones por las que el IFL será la mejor opción en tu lista.

Elige tu modalidad

Mujer sentada con laptop en su regazo aprendiendo francés.

Clases
Personalizadas

En esta modalidad puedes elegir el horario de clases que más te conviene y se coordina en función de la disponibilidad de profesoras. ¡Inscripción Gratuita!
¡Contáctanos!

Clases
Grupales

Aprender en compañía es mejor, únete a uno de nuestros grupos y vivirás una auténtica experiencia de inmersión.
Horarios Disponibles
Adolescente asiática aprendiendo francés online.

Preguntas Frecuentes

¿Cuando inician nuevos grupos?

Trabajamos todo el año escolar.  Las fechas de inscripciones para nuevos grupos se informan a través de nuestras redes sociales y nuestra página web. Para informaciones relativas a horarios, fecha de inicio de clases debes comunicarte al (829) 273 8809.

¿Qué metodología utilizan?

Las clases se imparten a través de zoom. Las profesoras utilizan los manuales digitales y la plataforma virtual. Los estudiantes necesitan los libros en físico y tienen asignaciones virtuales en la aplicación para la computadora que complementa al método.

¿Cuál es la duración del programa completo?

Trabajamos con el marco de referencia europeo que tiene cuatro grandes niveles (DELF A1, A2, B1 y B2). La duración del programa depende del nivel que necesitas alcanzar.

¿Cuál es duración de cada nivel?

Cada nivel del DELF (A1, A2, B1, B2) corresponde a un libro. En los grupos regulares (3 horas a la semana) los contenidos de cada libro se trabajan en 10 a 12 meses aproximadamente mientras que en los grupos semi-intensivos (4.5 horas a la semana) los contenidos se cubren en un período de 6 a 8 meses máximo. De todas formas, el avance del grupo depende en gran medida de los niveles de responsabilidad y cumplimiento de tareas de los estudiantes que lo componen.

Las profesoras

Nuestro personal está capacitado para ofrecerte la mejor enseñanza del idioma, ya sea a distancia o presencial.
Ofertas de empleo
Profesora Irkania

Reseñas

Historias Felices

!Inscríbete!

"...La profesora que tengo es Francesa, además es maestra en Francia del idioma, esto permite recibir clase de personas con experiencia pedagógica. IFL es el mejor instituto de Francés que hay en la República Dominicana, se lo recomiendo."

Leilany Balbuena

"Verdaderamente es un aprendizaje garantizado del francés. Un instituto que se renueva y se adapta a los cambios. Su personal siempre está a disposición de todos los estudiantes para ayudarlos y encontrar la mejor forma de aprendizaje."

Manuela Peralta

"Me encanta este centro de enseñanza, en especial la energía tan buena y con deseos de enseñar de la propietaria. El ambiente es magnífico, quieren que de verdad aprendamos y logremos la meta de hablar y escribir en Francés. Me encanta que hacen Live en Instagram, con temas de interés, por ejemplo: con temas de becas en el extranjero, etc."

Judith Peralta

"Una experiencia única, por mi parte soy estudiante por video llamada, y realmente han sobrepasado todas mis espectativas."

Roberto Valdez

Nuestro Blog

Todo lo que necesitas saber si estás aprendiendo francés

En este blog especialmente concebido para ti, encontrarás artículos relacionados con las clases de francés, en especial, las clases virtuales.

10 Estrategias Prácticas para Mejorar tu Nivel de Francés

Hace unos meses hicimos una pequeña encuesta entre nuestros estudiantes de clases de francés virtuales a través de nuestra cuenta de instagram @iflfrances. La pregunta era sencilla: ¿Cuáles estrategias utilizas para mejorar tu nivel de francés? Las respuestas que recibimos fueron tan prácticas pero a la vez tan poderosas que decidimos compartirlas contigo en este artículo del blog!

Error No.1 que Debes Evitar si Quieres Obtener una Beca para Estudiar en Francia

El sueño de muchos estudiantes alrededor del mundo es ciertamente tener la oportunidad de obtener una beca para realizar estudios en francés en una universidad en Francia, sin embargo, hay un error que cometen y que les impide llegar a alcanzar esta meta.

5 ventajas de las clases de francés personalizadas

En este artículo del blog te explicaremos en detalle los criterios que debes tomar en cuenta a la hora de elegir las clases de francés personalizadas.
hello world!

Galería

Acompáñanos a recordar las últimas entregas de Diplomas DELF en las que nuestros estudiantes celebraron la conclusión de sus programas de francés lengua extranjera.

Demostración Gratuita

Descubre cómo funcionan nuestras clases virtuales de francés
Copyright © 2022 – IFL Francés
¡Síguenos en Instagram!
crossmenuarrow-right